Estimados/-as compañeros/-as:
Según hemos podido saber, aunque todavía no de manera oficial, la Comunidad de Madrid, por medio de la dirección general de Universidades y Enseñanzas Artísticas Superiores, ha realizó el requerimiento de comunicación de las plazas afectadas por la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público ↗️.
La comunicación se habría realizado mediante entrada en las distintas sedes electrónicas de las universidades públicas de Madrid el pasado día 8 de abril y solicita las plazas que se incluirán al amparo del artículo 2.1, ocupación de al menos tres años con anterioridad al 31.12.2020, así como las afectadas por las disposiciones adicionales sexta, plazas con una ocupación superior a cinco años, y octava, plazas ocupadas por personas con vinculación anterior al 1.1.2016 que han tenido distintas vinculaciones laborales de manera permanente con su centro de trabajo, de la Ley 20/2021.
El plazo que tienen las universidades para aportar la documentación de estas plazas es de siete días hábiles, por lo que la fecha límite finalizaría el 21 de abril de 2022.
En este enlace ↗️ puedes consultar el requerimiento enviado al rector de la Universidad de Alcalá de Henares.
Puedes enviarnos tus dudas a ugt@urjc.es↗️